Bueno, he creído conveniente realizar una breve entrada para explicar como he decidido organizar mi blog.
Justo debajo de esta entrada, aparecerán las clases teóricas desde la más reciente a la más antigua (siendo la última la primera clase teoría).
Las clases practicas, que nos dio Carlos, están debajo del titulo del blog, en una pestaña que pone PRACTICAS, están ordenadas por sesiones, desde la primera sesión más antigua a la más actual.
Tanto en las entradas como en las pestañas, salen todas las clases que hemos dados, independientemente de si sean practicas o teóricas, he decidido separarlas debido a que para mi era mucho más fácil organizarme.
Redacte las actividades contando más o menos las técnicas que hemos ido utilizando en las diferentes actividades, y desarrollando el proceso o la actividad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario